miércoles, 15 de febrero de 2012

Huércal-Overa: Unas 16 comparsas participarán en el Concurso de Carnaval el sábado por la noche



Los más pequeños disfrutarán de una gran fiesta el viernes por la tarde en las Pistas Polideportivas

Este fin de semana Huércal-Overa celebra el Carnaval 2012 con un desfile para los más pequeños, el viernes por la tarde a partir de las 16:30 horas, y con el desfile de los adultos el sábado por la tarde-noche a partir de las 19:30 horas.

Tras el desfile los más pequeños podrán disfrutar de una gran fiesta en la carpa de las Pistas Polideportivas donde habrá teatro musical, talleres, hinchables y animación infantil. El concejal de Cultura, Antonio Lázaro, ha explicado que este año “se ha decidido que el recorrido del desfile infantil algo más corto”, con lo que se evitará que los pequeños se canse. Hasta el momento, además de todas los grupos que participarán, hay apuntados dos colegios y dos guarderías de la localidad.

El sábado por la noche se realizará el tradicional desfile de Carnaval de Adultos que recorrerá las principales calles del municipio y donde con seguridad se podrán ver trajes espectaculares. También desde la concejalía de Cultura se ha decidido que un jurado externo al municipio se encargue de decidir los ganadores del concurso de Carnaval, ya que hasta el momento los votos se hacían a través de un representante de las comparsas y peñas que participaban. Este año se han apuntado para participar en el concurso de Carnaval 16 comparsas. Tras el desfile la fiesta se celebrará también en las Pistas Polideportivas y será amenizada por la Orquestas Liverpool, donde también se entregarán los premios del concurso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen