martes, 14 de febrero de 2012

Huércal-Overa: El alcalde se reúne con concejales y técnicos para la organización del ‘Festival Nacional de Danza’



Está previsto que unas 2.000 personas se trasladen hasta el municipio los días 9,10 y 11 de marzo para participar en esta actividad

Alcalde, concejales y técnicos del Ayuntamiento de Huércal-Overa se han reunido para comenzar a preparar y organizar el ‘Festival Nacional de Danza’ que se realizará en el municipio los próximos días 10 y 11 de marzo en el Teatro Municipal ‘Rafael Alberti’.

Un evento a nivel nacional donde participarás escuelas de Albacete, Alicante, Almería, Badajoz, Cádiz, Castellón, Córdoba, Granada Huelva, Jaén, Málaga, Murcia, Sevilla y Valencia.

Esta es la primera vez que un acontecimiento de este tipo llega a Huércal-Overa y está previsto que durante esos días la localidad reciba la visita de unas 2.000 personas, entre participantes, familiares y aficionados. Debido al gran aforo esperado desde la concejalía de Seguridad Ciudadana, encabezada por  Antonio Lázaro, ya se está trabajando en este sentido, junto a la Policía Local, para que todo esté en orden.

Para ese fin de semana habrá que coordinar las concejalías de Cultura, Obras Públicas, Seguridad Ciudadana y Turismo así como a sus trabajadores, “es muy importante el trabajo en equipo desde todas las áreas”, explicó el alcalde, Domingo Fernández.

Desde el Ayuntamiento ya se ha comenzado a trabajar para facilitar la estancia a todas las personas que visiten el municipio ese fin de semana y se les ofrecerá información de todo tipo. Además, este acontecimiento supondrá un importante beneficio económico para comercios y establecimientos de la localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen