viernes, 10 de febrero de 2012

El PSOE aprueba su lista a las elecciones andaluzas, que estará encabezada por José Luis Sánchez Teruel


No incluye ni alcaldes ni concejales ya que entienden que tiene un compromiso directo con los ciudadanos


El Comité Provincial del PSOE de Almería ha aprobado la lista con la que el partido concurrirá a las elecciones andaluzas del próximo 25 de marzo, y que ha sido considerada como de "no integración", ya que en ella no hay prácticametne nadie del entorno del ex presidente del partido, Martín Soler, ni de otros sectores críticos. Tal como adelantó Noticias de Almería, la candidatura está encabezada por el secretario general del PSOE provincial, José Luis Sánchez Teruel, e incluye a igual número de hombres y mujeres, en puestos alternos.

La lista ha sido elaborada siguiendo el criterio de igualdad de todos los afiliados para acceder a los cargos públicos, según ha explicado Sánchez Teruel. Asimismo, se ha buscado la gradual renovación y rotación en los cargos públicos que recomiendan los estatutos del PSOE, por lo que sólo uno de los integrantes repite como candidato.

Asimismo, el PSOE de Almería ha descartado la inclusión de alcaldes en su candidatura, por entender que tienen un compromiso con los ciudadanos. Sánchez Teruel ha incidido, sin embargo, en que la lista “apuesta por el municipalismo”, ya que incluye a tres personas que han sido alcaldes y seis que son o han sido concejales.

Por otra parte, el PSOE de Almería ha aprobado una lista representativa, tanto desde el punto de vista social como en su sentido orgánico. Así, en la candidatura participan desde funcionarios hasta militantes socialistas que han desempeñado importantes puestos representativos, como la presidenta del Parlamento de Andalucía o el consejero de Empleo. Además, la Ejecutiva Provincial ha buscado a personas que están desempeñando un importante trabajo en el ámbito interno o en los grupos socialistas que se encuentran en la oposición.

El PSOE de Almería concurrirá a las próximas elecciones al Parlamento de Andalucía con la siguiente lista:

1.- José Luis Sánchez Teruel
2.- Fuensanta Coves
3.- Manuel Recio
4.- Adela Segura
5.- José Pérez Pérez
6.- María José López Carmona
7.- Juan José Godoy
8.- Vanessa Lidueña
9.- Francisco Martínez Guerrero
10.- Sonia Gómez
11.- Emilio Sánchez de Amo
12.- Ainhoa Reina

Suplentes
1.- Isidro Fernández Cortés
2.- Isabel de Haro
3.- Joaquín Galindo
4.- María del Mar Capel


http://www.noticiasdealmeria.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen