martes, 28 de febrero de 2012

El Ayuntamiento celebra el Día de Andalucía con un acto donde se han reconocido los mejores expedientes académicos y la labor de tres huercalenses



El salón de Plenos ha mostrado un lleno absoluto

El salón de Plenos del Ayuntamiento de Huércal-Overa, que en esta ocasión estaba repleto de vecinos, ha acogido esta mañana un acto institucional con motivo de la celebración del Día de Andalucía.

La primera Teniente alcalde, Maribel Sánchez, ha sido la encargada de realizar el discurso institucional que habría el acto. Posteriormente el alcalde, Domingo Fernández, se ha encargado de entregar unos diplomas a los mejores expedientes académicos de los institutos de Huércal-Overa ‘Cura Valera’ y ‘Albujaira’, reconociendo el trabajo y el esfuerzo que han realizado los alumnos.

El equipo de Gobierno también ha querido reconocer la labor que han realizado tres huercalenses, que de manera anónima han arreglado el acceso y el santuario de La Santa, en la rambla de El Bobar, donde antiguamente se encontraba ubicada la ermita de la venerada Virgen del Río. Un trabajo digno de visitar  y bien se merece este reconocimiento.

Domingo Fernández, como primera autoridad municipal, se ha encargado de finalizar los actos cuyo broche final han sido los himnos de Andalucía y de España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen