martes, 21 de febrero de 2012

Diputación licita por 27,2 millones de euros el servicio de ayuda a domicilio de 72 pueblos

Javier A. García, En Rueda De Prensa Tras La Junta De Gobierno De Diputación
Foto: EUROPA PRESS/DIPUTACIÓN

ALMERÍA, 21 Feb. (EUROPA PRESS) -
   La Diputación Provincial de Almería ha aprobado este martes en junta de gobierno el expediente de contratación, mediante procedimiento abierto, de la concesión administrativa del servicio público de ayuda a domicilio en 72 municipios de la provincia.
   Se trata de un contrato de dos años de duración que ha sido licitado por 27,2 millones de euros, que beneficiará a más de 3.000 usuarios, según ha destacado la institución.
   Por otro lado, ha dado luz verte también al desarrollo del programa de promotores deportivos para 2012, así como la convocatoria de subvenciones a municipios de menos de 5.000 habitantes y entidades locales autónomas.
   La Diputación ha destacado que esta partida es "muy importante" ya que con ella se apoya económicamente la contratación de personal para promocionar el deporte en un total de 83 municipios. Cabe destacar que este programa cuenta con un presupuesto para este ejercicio de 125.000 euros
   Asimismo, la junta de gobierno ha aprobado el expediente de contratación del servicio de asistencia técnica para la búsqueda de financiación para la realización de proyectos de interés provincial en materia de promoción económica y desarrollo local. Se trata de un contrato de dos años de duración y para el que se tiene previsto un gasto máximo de 54.940 euros.
   Por último, se ha dado luz verde a las certificaciones de tres obras por un importe total de 1.688.187,18 euros que se han destinado a ejecutar reparaciones de carreteras en Adra, Alcolea y se han recepcionado un total de tres obras en Lúcar y Suflí, además del sistema de agua caliente sanitaria con energía térmica solar para el centro de residencia asistida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen