lunes, 30 de enero de 2012

Remontada del Huércal-Overa en inferioridad en casa del Cieza

JOSÉ DAVID / CIEZA | ACTUALIZADO 30.01.2012 - 05:02

Importante victoria la lograda en la tarde de ayer por el Huércal-Overa, que sumó tres puntos muy trabajados ante el Ciudad de Cieza que le hacen ser más líder todavía de la Preferente Autonómica de Murcia. Los almerienses se enfrentaban a un duro rival, aunque en la segunda mitad les saldría otro oponente inesperado, el colegiado. Tuvieron que igualar en dos ocasiones, cuando los locales se adelantaban en el tanteador. El primero fue de Chipi (10'), cuyo empate lograría Moreno (62'). 

La segunda mitad fue mucho mejor en cuanto a juego para los visitantes, pero mucho más dura debido a las adversidades que se le iban a presentar. Pérez, de penalti, muy polémico y protestado por los huercalenses, volvería a adelantar a los suyos en el minuto 74. En ese mismo minuto el Huércal-Overa se quedaría con diez por la expulsión de Juan Martos. Perdiendo y en inferioridad numérica, los almerienses tiraron de casta para remontar el partido en una recta final en la que Campanas, que hizo el 2-2 (78') y Pardo, bigoleador, fueron claves.

CIUDAD CIEZA: Miguel Ángel, Pepe, Pibe (Juanito 45'), Cubi, Carlos, Iván, Kiwi, Tete (Pedro 87'), Santi (Jasán 58'), Pérez y Chipi. HUÉRCAL-OVERA: Pocho, José Moreno, Bonilla, Juan Martos, Finidi, Mansour, Pardo, Yoris, Campanas (Marcos 93'), Álex y Juanma (Prieto 83'). Árbitro: Funes Ortín. Amonestó a los locales Pibe, Carlos, Tete y Santi. Por parte visitante vieron la cartulina amarilla Finidi, Pardo y Álex. Doble amarilla para Juan Martos, por lo que fue expulsado (74'). Goles: 1-0: Chipi 10'. 1-1: José Moreno 62'. 2-1: Pérez (p) 74'. 2-2: Campanas 78'. 2-3: Pardo 82'. 2-4: Pardo 94'. Incidencias: 100 personas.
Fuente: http://www.elalmeria.es/deportes


Mas información: http://huercaloveraface.blogspot.com/p/huercal-overa-c-f.html
Huércal-Overa 30/01/2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen