viernes, 27 de enero de 2012

La diputada de Igualdad, Elisa Fernández, entrega los diplomas de los cursos del Centro de la Mujer


En los tres cursos que han finalizado han participado medio centenar de personas, principalmente mujeres

La diputada de Igualdad del Partido Popular de la Diputación Provincial de Almería, Elisa Fernández, ha visita Huércal-Overa donde se ha reunido con la concejal de Sanidad y Bienestar Social, Noelia Parra, y la concejal de Economía y Empresa y vicealcaldesa, Maribel Sánchez.

Durante la visita al Ayuntamiento de Huércal-Overa la diputada entregó los diplomas de los cursos que se han realizado en los últimos meses en el Centro de la Mujer. Elisa Fernández señaló estar muy implicada en la formación de la mujer ya que es “un área por las que estamos apostando, vamos a seguir trabajando en esta línea” y desde Diputación “estamos dispuestos a dar todo lo que podamos”.

En concreto se han entregado diplomas de tres cursos: celador, informática de usuario y aplicaciones informáticas de gestión, en los que han participado medio centenar de alumnos, la mayor parte mujeres.

La vicealcaldesa, Maribel Sánchez, ha destacado el apoyo de la Diputación Provincial de Almería al Ayuntamiento y la buena disposición que están  mostrando ante los proyectos que se les presenta desde cualquiera de las concejalías, lo que muestra las buenas relaciones que se están desarrollando entre las dos instituciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen