martes, 3 de enero de 2012

La ‘Campaña de Recogida de Juguetes’ cumple su objetivo y llega a más de 200 niños necesitados del municipio

La iniciativa del Ayuntamiento ha sido un éxito. Se entregó a Cáritas Huércal-Overa una habitación llena de juguetes

Más de 200 niños del municipio, en concreto de familias necesitadas, ya tienen sus juguetes de Navidad. Algo que se ha conseguido gracias a la colaboración entre el Ayuntamiento de Huércal-Overa, a través de la concejalía de Sanidad y Bienestar Social, y Cáritas Parroquial.

La concejal del área, Noelia Parra, ha sido la encargada de gestionar y organizar esta iniciativa del Ayuntamiento que ha tenido muy buena aceptación, “la colaboración de los vecinos ha sido primordial”, explica la concejal, pero además la describe como excepcional “porque hemos podido entregar a Cáritas una habitación llena de juguetes lo que nos asegura que ningún niño que lo necesite se quede sin su juguete para estas fechas tan señaladas”.

Entre los juguetes que se han entregado por parte de particulares anónimos había peluches, muñecas, juegos de mesa y juguetes para todas las edades.


Los mismos fueron entregados a Cáritas Huércal-Overa, que también se han mostrado muy agradecidos por la predisposición que ha mostrado el Ayuntamiento a colaborar con ellos.

El Ayuntamiento de Huércal-Overa y Cáritas están colaborando en otras campañas como la ‘Operación Kilo’ que todavía está en funcionamiento.

La concejal de Sanidad y Bienestar Social, Noelia Parra, junto a la Hermana Toni, representante de Cáritas Huércal-Overa y dos voluntarias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen