lunes, 30 de enero de 2012

Huércal-Overa: Sustituyen una tubería rota de conducción a la depuradora en la pedanía de Overa



Se ha ensanchado el camino por donde pasa para que los coches no se vean obligados a pasar rozando la tubería

La concejalía de Obras Públicas y Servicios Generales ha realizado una importante actuación en la pedanía de Overa y que ha consistido en la sustitución de una tubería que va hacía la depuradora.

Esta tubería se encuentra en uno de los márgenes de un camino, que va hacía donde se encuentra ubicada la depuradora, y que debido al tránsito de los coches y principalmente a la estrechez del camino se había terminado por romper.

Los trabajos que se han realizado han sido la retirada de esa tubería rota y la sustitución por una nueva. Además se ha ensanchado el camino  para que el problema no vuelva a repetirse, dejando el suficiente espacio para que los vehículos puedan pasar sin dificultad.

La actuación se ha realizado con mucha rapidez ya que la depuradora está en funcionamiento, por lo que se ha realizado en apenas unos días.

En la misma pedanía también se ha procedido a arreglar el acerado que hay en la entrada del colegio ya que la mala colación del mismo provocaba que cuando llovía el agua se estancara justo en la entrada lo que dificultaba el acceso al mismo.

Huércal-Overa


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen