domingo, 22 de enero de 2012

Fotos del Concierto de la Asociación Musical Martín Alonso

Unas 200 personas presencian el concierto de la Agrupación Musical ‘Martín Alonso’ en la Plaza de la Constitución

Es el primero de una serie de conciertos que la concejalía de Cultura ha organizado para sacar la música a la calle y que llegue a todos los ciudadanos

Unas 200 personas presenciaron el concierto que la Agrupación Musical ‘Martín Alonso’ ofreció en la Plaza de la Constitución durante la mañana de ayer.

Éste ha sido el primero de una serie de conciertos que se van a realizar una vez al mes en la Plaza de la Constitución y donde actuarán las bandas que hay en el municipio.

Una iniciativa que ha puesto en marcha la concejalía de Cultura y con la que se pretende “sacar la música a la calle, para que todo el mundo pueda disfrutar de ella”, como ha señalado del concejal del área, Antonio Lázaro. Al mismo tiempo se pueden aprovechar los espacios públicos abiertos con los que cuenta Huércal-Overa.

Durante casi la hora que duró el concierto los asistentes pudieron disfrutar de diferentes piezas del repertorio clásico de la música española, que sin duda amenizó el centro del pueblo en una mañana soleada y agradable.

La próxima actuación será el domingo 12 de febrero y correrá a cargo de la Asociación Musical ‘Virgen del Río


’.













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen