viernes, 13 de enero de 2012

El Circuito Provincial Ludere Sobre Ruedas llega a Huércal.Overa

Se desarrollará en el Pabellón Municipal de Deportes en horario de mañana y tarde y va dirigido a todas las edades

El circuito provincial ‘Ludere sobre Ruedas’ llega al municipio el próximo sábado 21 de enero. Esta actividad, que se desarrollará en el Pabellón Municipal de Deportes,  pretende mostrar a los jóvenes de la localidad la extensa variedad de juegos de mesa que hay en la actualidad. Además va dirigido a todas las edades.

Las instalaciones estarán abiertas de 10:00 horas a las 14:00 y desde las 16:00 a las 20:00 horas, donde varios monitores estarán disponibles para enseñar todo tipo de juegos, juegos de habilidad, de estrategia, de lógica, de reflejos y  cooperativos, entre otros.

Los juegos que se mostrarán están divididos en varias categorías como ‘Juegos Juveniles’, ‘Juegos de Iniciación’, ‘Juegos Infantiles’ y ‘Juegos de Wii’. Entre los juegos que se ofertarán se encuentran Toma 6, Dixit, Carcasonne, Alhambra, Aventureros al tren, Colonos de Catan, Kings of Tokio, Ritmo y bola, Mamma Mia, Saboteur, Bohnanza, Formula De, Ricochet, Times Up, Cash and Guns, Filou, Hombres lobo, Laberinto Mágico, Looping Lovie, Piramid y La danza del huevo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen