domingo, 15 de enero de 2012

Alerta amarilla en Almería

Los Vélez, Almanzora, Alpujarra, Guadix y Baza son las zonas más afectadas de la provincia y su entorno

La Agencia Estatal de Meteorología tiene previsto activar este domingo la alerta amarilla en la provincia de Almería, si bien en Granada y Jaén será naranja.

En concreto, Almería se verá afectada por lo que va a pasar en esas provincias de su entorno, ya que el aviso naranja estará activo entre las 18,00 horas de este domingo y las 8,00 horas de este lunes en las comarcas de Cuenca del Genil, Guadix y Baza, donde se podrían acumular siete centímetros de nieve. Precisamente estos dos municipios son el tránsito para ir a Granada por el interior, pero también entre las 18,00 horas de este domingo y las 12,00 horas de este lunes la alerta amarilla por riesgo de nevadas en las comarcas granadinas de Nevadas y Alpujarra, donde se podrían acumular diez centímetros de nieve.

Las comarcas de Valle de Almanzora y Los Vélez tendrán en alerta amarilla entre las 21,00 horas de este domingo y las 6,00 horas de este lunes por el mismo motivo, de forma que en ese intervalo de tiempo podrían acumularse en dichas comarcas hasta tres centímetros de nieve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen