martes, 13 de diciembre de 2011

Localizada en Adra la joven desaparecida tras huir del Hospital de Poniente

Almudena Sánchez, Desaparecida.
ALMERÍA, 13 Dic. (EUROPA PRESS) -  
   Almudena Martín, la joven de 29 años de edad que desapareció este lunes después de que abandonara las instalaciones del Centro de Día de Salud Mental del Hospital de Poniente, en El Ejido (Almería), ha aparecido en la tarde de este martes en la localidad almeriense de Adra, donde ha sido encontrada por un agente de la Guardia Civil.
   Así lo ha explicado a Europa Press el hermano de la joven, Francisco Antonio Martín, quien ha especificado que han recibido una llamada minutos antes de las 19,00 horas desde el cuartel de la Guardia Civil de Adra, en donde les han señalado que la chica había aparecido y que reclamaba la presencia de sus padres.
   Si bien no han podido contactar aún con la joven, Martín ha indicado que su hermana se encuentra en buen estado de salud, si bien ha aparecido "algo desorientada" y tendrá que ser trasladada a un centro médico para certificar que no ha sufrido daño alguno.
   La chica fue recogida este lunes por la mañana en su vivienda y fue trasladada al centro sanitario, donde asiste a rehabilitación. Así, según la versión de la familia, pidió a los enfermeros salir momentáneamente, si bien estos no se lo permitieron, con lo que ella habría escapado sin que el personal se percatara de su ausencia.
   No obstante, fuentes sanitarias han explicado que en esta ocasión "salió para realizar una actividad y no volvió de nuevo", de forma que los profesionales, al constatar su "retraso en regresar, se pusieron de inmediato en contacto con la familia". Así, en torno a las 13,30 horas, llamaron para alertar de su desaparición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen