jueves, 22 de diciembre de 2011

La concejalía de Educación organiza juegos tradicionales y talleres de energías renovables para los días de vacaciones


Van dirigidos a niños de todas las edades y se desarrollarán en el Teatro Municipal ‘Rafael Alberti’

La concejalía de Educación, Deportes y Juventud ha organizado para estas Navidades diversas actividades. Para la elaboración de la programación la concejal del área, Lucia Parra, ha explicado que “hemos prestado mucha atención en que los niños disfruten de sus días de vacaciones con actividades alternativas, donde además de aprender puedan pasarlo bien”.

La primera de ellas comienza mañana por la tarde, 23 de diciembre, con la realización de juegos tradicionales. Está dirigido a niños y se van a realizar en la plaza del barrio de la Noria del Pino, zona amplía y donde se podrán realizar las actividades sin ningún problema. El horario de los juegos tradicionales será de las 16:00  a las 18:00 horas.

La próximo semana, del 26 al 30 de diciembre, hay programados diversos talleres, como juegos, manualidades, música y teatro. Todo ellos se realizarán en el Teatro Municipal ‘Rafael Alberti’, en horario de tarde, de 17:00 a 19:00 horas. Esta actividad va dirigida a niños entre 5 y 15 años y para reservar una plaza hay que hacerlo en el Ayuntamiento.

Por último, los días 2, 3 y 4 de enero los más pequeños podrán aprender sobre energías renovables a través de talleres que enseñarán a utilizar el sol como fuente de energía. ‘Bioconstruyendo. Pequeños consejos, juguemos con el sol’, es el nombre del taller que se desarrollará también en el Teatro Municipal, de 17:00 a 19:00 horas y que va dirigido a niños de edades entre 8 y 12 años.

Un amplío programa de actividades dirigido a niños de todas las edades donde aprender y divertirse al mismo tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen