miércoles, 14 de diciembre de 2011

Huércal-Overa: Los profesionales del Área Sanitaria Norte de Almería celebran con diversos actos el Día de La Inmaculada


El Hospital La Inmaculada de Huércal-Overa ha acogido el homenaje a los trabajadores jubilados a lo largo de este año, así como la entrega de varios reconocimientos.

ALMERÍA.- El Área de Gestión Sanitaria Norte de Almería ha organizado una serie de actividades con motivo de la celebración del día de La Inmaculada, que da nombre a su hospital de referencia, ubicado en la localidad de Huércal-Overa. Los actos han incluido el homenaje a los trabajadores que han alcanzado la jubilación durante 2011, así como la entrega de premios del concurso de fotografía que cada año organiza el Área o de los galardones de investigación que concede el Colegio Oficial de Enfermería de Almería.

Las actividades se han desarrollado en el Salón de Actos del Hospital La Inmaculada. Han estado presididas por la directora gerente del Área Sanitaria Norte de Almería, Gracia Fernández y han comenzado con la conferencia ’25 años del Servicio Andaluz de Salud en nuestra Área Sanitaria’, realizada por el director de la Unidad de Gestión Clínica de Pediatría, Fernando Sánchez.

A continuación, la presidenta del Colegio Oficial de Enfermería de Almería, María del Carmen del Pozo, ha hecho entrega de los Premios de Investigación con los que cada año este organismo distingue a los mejores trabajos aportados por los profesionales del Área Sanitaria Norte de Almería.

Durante la sesión también se han dado a conocer los nombres de los ganadores del VIII Concurso de Fotografía del Área de Gestión Sanitaria Norte de Almería. En esta edición la temática de las obras ha girado en torno a los 25 años de funcionamiento del Servicio Andaluz de Salud en la comarca.
Una selección de las imágenes presentadas por los participantes se expondrá hasta el próximo 31 de diciembre en el pasillo del edificio principal del Hospital La Inmaculada. Asimismo, el jurado del certamen ha elegido entre estas imágenes las que formarán parte del tradicional calendario que el Área elabora y distribuye entre sus trabajadores.

La jornada ha concluido con el reconocimiento a los trabajadores del Área que han alcanzado la edad de jubilación durante el año 2011, a los que se ha rendido un cálido homenaje por parte de sus compañeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen