jueves, 22 de diciembre de 2011

El Centro Gudalinfo organiza dos talleres para niños y adolescentes durantes las vacaciones de Navidad


Los talleres de Tarjetas de Navidad y Creación de Cómic Digital son gratuitos. También hay varios días de Jornadas de Puertas Abiertas para conocer el centro

El Centro Gudalinfo de Huércal-Overa ha organizado varias actividades de cara a las próximas vacaciones de Navidad. En concreto son dos talleres, uno de Tarjetas de Navidad para niños y otros de Creación de Cómic Digital.

El taller de Tarjetas de Navidad va dirigido a niños de 5 a 12 doce años y se impartirá del 27 al 30 diciembre. Está formado por cuatro talleres de dos horas cada uno y  tendrá un horario de 11:00 a 13:00 horas.

El taller de Creación de Cómic Digital está orientado a niños y adolescentes de 8 a 16 años y se realizará del 3 al 5 de enero. Tienen una duración de 6 horas y el horario es de 11:00 horas a las 13:00 horas.

Pero además desde el Centro Gudalinfo se han organizado unas Jornadas de Puertas Abiertas, del 27 al 30 de diciembre y el 3 y 4 de enero. Con acceso libre y de las 17:00 horas a las 20:00 horas todo el mundo que quiera  puede acercarse para conocer las instalaciones del centro y el funcionamiento del mismo.

Para inscribirse en algunos de los talleres deberá de hacerlo en el mismo centro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen