martes, 8 de noviembre de 2011

Se roza la tragedia en Portugal por una camiseta de Diego Capel

Dos aficionados cayeron al foso del Estadio.
Rafa Góngora [ 08/11/2011 - 07:00 ]





Diego Capel, muy preocupado, cuando se enteró de la noticia  [ Diario Record ]

El futbolista albojense, Diego Capel, se ha convertido en la estrella del Sporting de Lisboa y su camiseta es más que un tesoro para los aficionados. Tanto, que dos hinchas del equipo lisboeta se dejaron casi la vida al intentar recoger la camiseta que lanzó el jugador almeriense a la grada a la finalización del partido del domingo en el Estadio José Alvalade.
El Sporting de Lisboa, de nuevo liderado por Diego Capel, ganó 3-1. Estaba feliz porque las cosas le están saliendo a las mil maravillas en el equipo lisboeta y la que parecía una noche de película se convirtió en uno de sus peores momentos como futbolista.
Los dos aficionados que cayeron al foso del Estadio del Sporting de Lisboa fueron atendidos en el mismo campo por el médico del equipo que se encargó de realizarles el primer examen y coordinar su evacuación por la Cruz Roja. Fueron trasladados al hospital de Santa María. Ya se encuentran estabilizados y fuera de peligro, pero Diego Capel jamás olvidará la noche que vivió al final del partido en el José Alvalade.
Al mismo centro sanitario acudió Diego Capel para interesarse por su estado. El futbolista se mostró muy afectado por el incidente. “Espero que se recuperen pronto”, expresó en la web oficial del equipo lisboeta. “Hablé con él y le dio una gran fuerza. Fue una noche difícil para mí. Le deseo una pronta recuperación. La salud es más importante que el fútbol”, comentó el jugador de Albox.
“Fue un shock para mí y para todos”, explica el jugador que visitó ayer por la mañana a los dos aficionados del Sporting de Lisboa que siguen ingresados en el hospital tras caer al foso.


http://www.lavozdealmeria.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen