martes, 22 de noviembre de 2011

Policías de siete municipios se ponen al día en materia de tráfico

Alumnos al curso durante la presentación del programa que comenzó ayer en Pulpí  [ LA VOZ ]

El alcalde de Pulpí, Juan Pedro García, acompañado del concejal de Seguridad Ciudadana de Pulpí, Pedro Jesús Martínez, han dado la bienvenida a los 39 Policías Locales que participan en el curso de especialización en atestados de tráfico que realiza el Área de Formación de la Diputación de Almería y que se imparte en Pulpi desde ayer hasta el próximo 30 de noviembre. Al cursos asisten policías locales de Huércal-Overa, Los Gallardos, Cuevas del Almanzora, Arboleas, Mojácar, Vera y Pulpí.

Jacinto Hernández Miras, jefe de la Policía Local de Pulpí, es el coordinador del curso y los profesores son Pedro Javier Montoya Benítez, diplomado en Criminología y subinspector jefe de la Policía de Mojácar, y José Gazquez Cesar, licenciado en Derecho e inspector jefe de la Policía Local de Nijar.

Nueva Ley Orgánica
El curso persigue actualizar los conocimientos en cuanto a los tipos penales vigentes en esta materia tras la entrada en vigor de la Ley Orgánica 15/2007, de 30 de noviembre, que modifica el Código Penal en materia de Seguridad Vial, así como conocer los últimos criterios jurisprudenciales y doctrinas en esta materia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen