martes, 8 de noviembre de 2011

La concejal de Educación se reúne con los directores de los centros educativos


Entre los temas que se han tratado está la creación de un consejo escolar municipal

La concejal de Educación, Juventud y Deporte, Lucía Parra, se ha reunido recientemente con los directores de los centros educativos, tanto colegios como institutos, del término municipal de Huércal-Overa. Durante la reunión también estuvo presente el concejal de Cultura, Antonio Lázaro.

Entre los temas que se trataron se encuentra la creación de un consejo escolar municipal en el que participen los centros así como la representación del equipo de gobierno y otras instituciones. Una idea que tuvo muy buena aceptación entre los participantes que coincidieron en que el consejo escolar municipal serviría para tratar temas que afectan a todos los centros y trabajar así de una manera más conjunta.

La concejal de Educación, Juventud y Deporte, Lucía Parra, propuso también a los directores de los centros la natación como deporte escolar. “Puede ser una manera de despertar el interés por un deporte nuevo desde edades muy tempranas”, señala la concejal Lucía Parra, “además Huércal-Overa cuenta con unas magnificas instalaciones, una piscina cubierta que debemos aprovechar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen