jueves, 10 de noviembre de 2011

El 'Desafio Guadalquivir Almeriense' llega a Montoro en su tercera etapa

Con el lema "El nacimiento científico del Guadalquivir es almeriense", se está desarrollando este primer Raid Mountain Bike.
Seis etapas con 720km desde Cañadas de Cañepla en Almería hasta Sanlucar de Barrameda

Seis etapas de ciento veinte kilómetros aproximados se están recorriendo a diario del 8 al 13 de Noviembre
La primera etapa ha discurrido desde Cañada de Cañeplas en Almería en el nacimiento del Guadalquivir a Cuevas del Campo en Granada, se han empleado ocho horas y se ha recorrido 115 Klm. Múltiples vecinos de las zonas han animado a los ciclistas ya que son muchas localidades las que conocían el desarrollo del evento.

La segunda etapa con 110 Kim. y seis horas de recorrido ha sido desde Cuevas del Campo a Puente del Obispo en la provincia de Jaén donde han sido muy bien recibidos por los vecinos y el alcalde pedáneo de esta localidad pedanía de Baeza.

Son múltiples las anécdotas ocurridas a los ciclistas en este paradisiaco recorrido, no se cansan de alabar los bellos paisajes y las encantadoras localidades que han atravesado.

Hoy 10 de Noviembre se desarrollara la tercera etapa desde Puente del Obispo a Montoro en la provincia de Córdoba.
Son ocho intrépidos ciclistas, los participantes que realizan la apertura de esta ruta, que se pretende dar a conocer a los andaluces y españoles una vez que se estudie bien el trayecto y dar a conocer este bello recorrido.

Este grupo de amigos participantes en el Raid lo hacen a título particular y solo pretender abrir una ruta para que se conozca el gran rio andaluz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen