viernes, 14 de octubre de 2011

Tradición bañada en chocolate

Los mayores disfrutaron con el desayuno que tuvo lugar con motivo de las Fiestas Patronales. El Ayuntamiento ha preparado para ellos diferentes eventos sociales
PATRICIA LÓPEZ ROJAS / H-OVERA | ACTUALIZADO 14.10.2011 - 01:00

Los mayores del municipio de Huércal-Overa fueron ayer los protagonistas de un tradicional de desayuno que viene celebrándose el jueves de Feria, un desayuno a base de churros con chocolate que compartió junto a los mayores el equipo de Gobierno.

Lo mejor de la cita en sí no fue el chocolate o los churros, que estaban "buenísimos" afirmaron algunos de los asistentes, sino el rato de convivencia y el intercambio de opiniones entre todos los presentes. Una actividad que para muchos de los asistentes significaba el comienzo de unas fiestas que esperan poder disfrutar y en la que "pasarlo muy bien, bailando y estando con la familia y amigos". 

Para ellos se han preparado desde el Consistorio varias actividades en el programa de feria, por supuesto las actuaciones de las Orquestas en la Caseta Municipal que hacen las delicias de los mayores con un pasodobles y la actuación del cantante Antonio Cortés con entrada gratuita el lunes en la propia caseta municipal. 

Huércal-Overa está ya de fiesta y eso se nota en el ambiente, en las calles y por supuesto en sus vecinos más sabios, sus mayores que son parte fundamental de las tradiciones de este municipio y a los que hay que cuidar y mimar como se hizo en este desayuno y como se hace con otras muchas actividades en las que ellos son el eje central. 

Fueron sin duda los protagonistas de una intensa jornada de convivencia con aquellos que tienen más experiencia.

Fuente: http://www.elalmeria.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen