sábado, 15 de octubre de 2011

Rescatado el cuerpo sin vida de uno de los tres desaparecidos en Cuevas

 CUEVAS DEL ALMANZORA (ALMERÍA), 15 Oct. (EUROPA PRESS) -  




Efectivos del operativo de rescate desplegado en Cuevas del Almanzora (Almería) han rescatado el cuerpo sin vida de una de las tres personas que estaban en paradero desconocido desde que en la madrugada de este viernes el derrumbe de la ladera de una montaña sepultara la casa-cueva en la que se encontraban.

El cadáver corresponde a uno de los dos hijos que habían quedado atrapados junto a su padre tras el corrimiento de tierras, según ha explicado el alcalde de Cuevas, Jesús Caicedo, que se encuentra en el lugar del siniestro siguiendo las labores de búsqueda.

El cadáver había sido localizado pasadas las diez y media de la noche y efectivos de los bomberos, ayudados por la maquinaria pesada que trabaja en el lugar, lograron rescatarlo minutos antes de la medianoche.

El regidor ha indicado que se desconoce por el momento la identidad del cuerpo, aunque sí se ha podido determinar que se trata de uno de los dos hijos. El operativo prosigue las tareas para tratar de localizar a su hermano y su padre.

El alcalde ha explicado que el ritmo de los trabajos se ha acelerado gracias a la llegada de maquinaria pesada al lugar. Así, Caicedo ha señalado que tanto las dos máquinas excavadoras ya disponibles, como una grúa de grandes dimensiones recientemente incorporada a las labores, funcionan a pleno rendimiento en los trabajos de desescombro.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen