viernes, 28 de octubre de 2011

Puesta a punto de los nueve cementerios del término municipal

La concejalía de Obras Públicas y Servicios Generales lleva trabajando toda la semana para poner a punto el cementerio de Huércal-Overa de cara a la próxima festividad del Día de los Santos, el 1 de noviembre.

Hemos puesto en marcha un dispositivo especial para estas fechas en el que han trabajo unas veinte personas”, explica concejal de Obras Públicas y Servicios Generales, Alonso Mena, en referencia a estos trabajos, que se han desarrollado durante toda la semana para que ese día el cementerio municipal luzca en las mejores condiciones. Jardineros, pintores y trabajadores de obras y servicios se han encargado de que todo esté listo el próximo martes.

Entre las mejoras que se han hecho se encuentra el arreglo de algunas lapidas que habían cedido y la reparación y pintura en algunos nichos. La fuente del cementerio también se ha arreglado ya que la bomba estaba estropeada. Dentro de las labores de jardinería se han arreglado todos los jardines y se han puesto flores. Además se ha realizado una limpieza a fondo, al margen de la que habitualmente se hace.

En los cementerios de las pedanías también se ha actuado para que presenten para ese día una mejor imagen. El término municipal cuenta con ocho cementerios más ubicados en Santa María de Nieva, Úrcal, La Perulera, Goñar, El Puertecico, Las Norias, Overa y La Fuensanta. Estos también se han encalado y arreglado la jardinería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen