lunes, 24 de octubre de 2011

La espectacular obra ‘La Duarte’, con Eleonora Cassano, llega al Teatro Municipal ‘Rafael Alberti’


La representación será el lunes 31 de octubre a las 21:00 horas.

El Teatro Municipal ‘Rafael Alberti’ tiene el honor de acoger la representación de espectáculo de danza-teatro ‘La Duarte’. Una obra creada especialmente por Silvia Vladimisysky para Eleonora Cassano, sobre una idea original de Lino Patalano.

La bailarina Eleonora Cassano se despide con este espectáculo de los escenarios. Una única y última oportunidad para que los amantes del ballet disfruten de la danza de esta bailarina argentina con una montaje basado en la biografía de Evita.

La función será el próximo lunes, 31 de octubre, a las 21:00 horas y las entradas ya pueden adquirirse en la taquilla de Teatro Municipal o en la página web ticketmaster.es

La concejalía de Cultura sigue apostando por ofrecer, en un gran espacio escénico como es el Teatro Municipal ‘Rafael Alberti’, espectáculos de gran calidad y acorde con las exigencias del público.

La Duarte’ es una mirada especial sobre la vida de una mujer que comenzó en el barrio de Los Toldos y finalizó en la cúspide del lujo y del poder. Pasa por algo el rigor histórico, político y cronológico, para detenerse en la personalidad de un ser que modificó la vida de los argentinos durante el siglo XX.
En "La Duarte", Vladimivsky rescata a una Eva Mujer con su sexualidad, sus pasiones, sus conflictos, sus amores, sus odios, sus resentimientos y, sobre todo, su objetivo de vida. Una mujer que pudiéndose quedar en la comodidad de su lujoso vestuario y de sus joyas, prefirió cambiarlos por un traje sastre para darle, a través de su lucha, una identidad a una gran parte del pueblo que, hasta ese momento se hallaba sojuzgada por una clase alta poderosa e ignorada por una clase media diferente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen