lunes, 10 de octubre de 2011

Huércal-Overa ya tiene su Reina de la Feria y Fiestas 2011

El Teatro Municipal ‘Rafael Alberti’ acogió anoche la Gala de Elección de la Reina de la Feria y Fiestas 2011. Un evento que ha tenido muy buena aceptación entre los ciudadanos del municipio que llenaron el Teatro Municipal, de hecho, las entradas estaban agotadas desde mitad de la semana pasada.

Finalmente fue Silvia Ballesta Gómez la joven que se alzó con la corona de Reina de la Feria y Fiestas 2011. Unas votaciones que estuvieron muy reñidas ya que las siete candidatas demostraron una gran soltura y una belleza especial. La primera Dama de Honor recayó en Rosana Fuentes Ramos y la segunda Dama de Honor en María del Mar Uribe Oller.

Los asistentes pudieron votar a su candidata favorita mediante una papeleta que se les entregó a la entrada de la gala, y que suponía el 50% de los votos. El otro 50% eran los votos de los miembros del jurado.

La gala estuvo organizada por la concejalía de Cultura y Tradiciones, con Antonio Lázaro a la cabeza, y la concejalía de Comercio y Turismo, cuya concejal es Mónica Navarro. Ambas concejalías realizaron un gran trabajo que se vio reflejado anoche en una gala de mucha calidad, y donde el más mínimo detalle estuvo muy cuidado.

Además de las autoridades se contó con la presencia de la que fuera la primera Reina de las Fiestas en la Democracia, en la Feria de 1978, Paqui Lloris, que fue la encargada de coronar a las ganadoras.

También las alumnas del Taller de Empleo de Bordado en Oro quisieron poner su granito de arena y han sido las encargadas de bordar las bandas que se le entregaron tras la elección.

Muchos comercios del municipio también quisieron colaborar en la iniciativa así como empresas que patrocinaron el evento y que fueron: Hotel Restaurante Ballabona, Construcciones Nila, Restaurante Bodega Labios, Urbanización Los Ruedos, Gasolinera Cepsa de San Isidro, Excavaciones Zursan, Ana Marí del Chatico prestó los trajes de flamenca y Peluquería Amparo.
Los comercios que han colaborado han sido: Centro Óptico Agüera, Pizzeria-Restaurante La Artesa, Joyería Ceci, Lennox, Perfumería Aquabel, Lola´s, Complementos Lumasi, Joyería Maribel Lázaro, Lencería Melybea, Hipercalzados Tomás, Mónica Álvarez, Mercería Meca, Óptica Almería, Joyería Savi, Joyería Vasary, Perfumería Valera,  Perfumería Mery, Mercería-Bazar Silvestre, Moda Mya y Luan.

Una gran gala que supone la antesala de la Feria de Huércal-Overa que comienza el miércoles, 12 de octubre, por la noche.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen