lunes, 24 de octubre de 2011

Continúan mejorando la imagen del municipio y la calidad de vida de los vecinos

Han comenzado las obras en una zona muy transitada y donde la acera no se había arreglado hace más de 10 años

El Ayuntamiento sigue mejorando las calles de Huércal-Overa y respondiendo a las necesidades de los vecinos.

Estos días han comenzado los arreglos del acerado en la calle Mercado, justo en una zona donde apenas había acera y que es muy transitada, con el consiguiente peligro que significaba. Una actuación que había sido demandada en varias ocasiones y que ahora se convierte en una realidad.

La zona en la que se está trabajando actualmente se encuentra en una de las calles por donde más vehículos pasan, ya que es acceso directo de entrada desde la autovía hasta el centro del pueblo. Al no existir acera, los viandantes tenían que pasar por la misma vía que los vehículos, lo que era bastante peligroso.

Hay que actuar y buscar soluciones lo más rápido posible a las peticiones de los vecinos”, explica el concejal de Obras Públicas y Servicios Generales, Alonso Mena, “sobre todo cuando son trabajos tan sencillas y que mejorarán rápidamente la vida de los huercalenses y la imagen de nuestro municipio”

La acera que se va a construir tendrá la suficiente anchura para que puedan pasar los vecinos con los carros de la compra y los cochecitos de bebé sin ningún tipo de dificultad.

Una vez concluidas las obras de este tramo se continuará con el bordillo de una zona de enfrente que también está muy deteriorada y donde apenas queda ya acera.

En las próximas semanas se va a actuar en esta calle de Huércal-Overa ampliando y mejorando el acerado y los accesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen