martes, 25 de octubre de 2011

Abierto el plazo para el concurso de fotografía del Programa Municipal de Senderismo 2010-2011

Los participantes de la edición anterior podrán entregar las fotos hasta el 9 de noviembre

Ya esta abierto el plazo para el concurso de fotografía de todas aquellas personas que participaron en el Programa Municipal de Senderismo 2010-2011.

El formato en el que se tienen que presentar las fotografías es digital y cada participante podrá entregar un máximo de tres. Asimismo no se admiten fotos retocas con programas informáticos.

La fecha máxima de entrega es el próximo 9 de noviembre y los trabajos podrán entregarse en un CD en el Pabellón Municipal de Deportes o enviarlos a la dirección deportes@huercal-overa.es. Habrá tres premios; 120 euros el primero, 80 euros el segundo y 50 euros el tercero.

El 10 de noviembre tendrá lugar, a las 20:30 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, la entrega de premios del concurso fotográfico. Al mismo tiempo se realizará la presentación de la dinámica de este año y de todos los detalles del Programa Municipal de Senderismo 2011-2012, que ha vuelto a ponerse en marcha gracias a la gran aceptación y éxito obtenido en ediciones anteriores.

Este año el programa estará formado por once rutas y la primera será el 13 de noviembre por el Sendero de Huércal La Vieja (PR-A323), y será una promoción gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen