miércoles, 17 de agosto de 2011

Finaliza la 2ª edición del Torneo de Fútbol 7


En la actividad han participado doce equipos y la entrega de premios se realizó el viernes
Este fin de semana se han entregado los trofeos del Torneo de Fútbol 7, que se ha celebrado por segundo año consecutivo en el municipio de Huércal Overa.

El torneo, que ha durado un mes y que finalizó el pasado viernes 12 de agosto, se ha celebrado en el renovado campo de fútbol de El Hornillo.

En total se han jugado 36 partidos de cada categoría, seniors y veteranos, y han participado 12 equipos. Los encargados de entregar los trofeos a los cuatro primeros clasificados fueron la concejal de Deportes, Lucía Parra, y el concejal de Agricultura y Pedanías, Alonso Valera.

Parra agradeció la colaboración durante el torneo a todos los participantes, “el próximo año habrá más y mejor” señaló durante su intervención, y animó a toda la gente a “que participe en este tipo de actividades”.

Los campeones en la categoría de seniors fueron en tercer lugar Cristalería Parra, Pizza Way como segundos clasificados y como campeones Indalphone. En la categoría de veteranos el equipo Taberno quedó en cuarto lugar, Indalphone en tercer lugar, mientras que Locutorio JF fueron los subcampeones. En esta categoría los campeones fueron Casas al Sol.

Con estas actividades se demuestra la gran tradición deportiva que hay en el municipio y muy concretamente en deportes como el fútbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen