domingo, 7 de agosto de 2011

En torno a las once de la mañana de hoy, las temperaturas máximas se daban en Huercal Overa (Almería), con 34,7 grados


07-08-2011 / 12:30 h
El nivel amarillo significa que no existe riesgo meteorológico para la población en general, aunque sí para alguna actividad concreta (por ejemplo la práctica de determinados deportes).
En torno a las once de la mañana de hoy, las temperaturas máximas se daban en Huercal Overa (Almería), con 34,7 grados; Murcia, con 33,4; Málaga, con 33,3 grados, y Elche (Alicante), con 33,2 grados.
En la jornada de ayer, la máxima se registró en Valencia, a las cinco de la tarde, con 41,1 grados, y en Molina de Segura (Murcia), en donde a las 16.30 horas se soportaron los 39,5 grados.
Por estas mismas fechas, la Agencia Estatal de Meteorología tiene registrada en sus archivos la temperatura máxima absoluta de España: 47 grados en Sevilla un 6 de agosto del año 1946.
Aunque hay datos de anteriores récords, la Aemet considera que son muy dudosos por haberse medido con aparatos inadecuados.
En cuanto a la previsión para mañana, lunes, Meteorología espera que las temperaturas máximas lleguen a los 38 grados en Córdoba y Sevilla, capitales que estarán en alerta amarilla hasta las nueve de la noche. EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen