miércoles, 10 de agosto de 2011

El Coronel Jiménez seguirá al frente de la Guardia Civil


El Coronel Jiménez seguirá al frente de la Guardia Civil

Es la primera vez en la historia que la Benemérita está mandada por ese rango
O. LEZAMETA / ALMERÍA | ACTUALIZADO 10.08.2011 - 01:00
Por primera vez en su historia, la Guardia Civil de Almería estará mandada por un Coronel. Será Francisco Jiménez, quien detentaba el mando de la Benemérita en Almería desde el año 2006 y desde su ascenso a Coronel en noviembre del año pasado estaba a la espera de destino. Ayer mismo fue publicado en el Boletín Oficial de la Guardia Civil que continuará en Almería, en una Comandancia que ha visto como después de años de peticiones, el Ministerio del Interior ha aumentado el grado de la misma. 

Francisco Jiménez nació en Cuevas del Almanzora en 1955 y a lo largo de su carrera ha estado vinculado a la provincia de Almería, como Teniente, Capitán, Comandante y Teniente Coronel en distintas unidades de la Guardia Civil. 

Entre ellas estuvo destinado en Garrucha (1983), el mando del Puerto y Aeropuerto de Almería (1985), el Destacamento de Tráfico en la capital (1987), fue Comandante de la Benemérita en Almería (1997) y tras un paso por la Comandancia de A Coruña, fue trasladado a la capital donde permanece como Jefe desde hace cinco años.

zoom

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen