martes, 9 de agosto de 2011

Amat estudia la colaboración con varios proyectos en Huércal Overa















El primer edil y dos de sus concejales han visitado al presidente antes de poner en marcha varios proyectos de infraestructuras para el municipio


El alcalde de Huércal Overa, Domingo Fernández, ha visitado al presidente de la Diputación de Almería, Gabriel Amat para presentarle varios proyectos que van a ponerse en marcha en el municipio y estudiar posibles vías de colaboración con la institución provincial. Entre las iniciativas que tienen previstas en el consistorio huercalense, destaca el soterramiento del cableado en el Barrio del Calvario “que terminaría así con los problemas de seguridad que existen en la zona”, explicó Fernández. Para este proyecto existe el apoyo de Sevillana-Endesa que ya ha liberado un presupuesto y se encargará de toda la instalación eléctrica, mientras que el Ayuntamiento sólo se encargaría de la obra.

Otra de las iniciativas destacadas será la mejora vial en la Avenida Guillermo Reina, en la que procederá a abrir la mediana en varios tramos para aligerar la circulación del tráfico evitar los atascos que se producen en la actualidad en las horas punta. También en materia de tráfico, el Ayuntamiento quiere regular la circulación en la Pedanía de las Labores a través resaltos. Acompañaron al alcalde en su visita al presidente de la Diputación, la concejal de Hacienda, Maribel Sánchez y el concejal de Obras Públicas, Alonso Mena, que destacaron la buena disposición de la institución provincial a la hora de estudiar posibles vías de colaboración para llevar a cabo estos proyectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen