martes, 7 de junio de 2011

Motivación, ejercicio físico y buena alimentación para conseguir bienestar

Overa
Carolina Aznar   [ 07/06/2011 - 0:11: ]
Eloy Soto junto a algunas de las personas que acudieron [ C. Aznar ]

Con motivo del Día de la Nutrición se ha organizado una charla cuyo lema ha sido este año Pon ejercicio en tu plato. El encargado de ofrecerla ha sido el nutricionista y entrenador personal, Eloy Soto, que ha explicado que los objetivos de este encuentro son “dar los secretos de como conseguirlo, la motivación y sobre todo quitar los miedos y los mitos sobre la alimentación y el ejercicio físico”. 

Para toda la población 
Este año en concreto la temática de la charla se ha centrado en la alimentación equilibrada, la práctica regular de ejercicio y la hidratación. Dirigida a la población en general, acudieron personas que querían mejorar su bienestar e informarse de cuáles son los pasos más adecuados para conseguirlo. 
La motivación también se convirtió en un pilar fundamental “para poder asumir los objetivos y compromisos con uno mismo para poder conseguirlos”. 
Durante el encuentro, de una hora de duración aproximadamente, se pudieron resolver dudas así como falsos mitos en torno al ejercicio físico. Para Soto “hay una gran cantidad de falsas creencias, pero vamos a hablar de como conseguirlo, y que es lo que realmente funciona y lo que no. Todos tenemos claro que tenemos que hacer” y hay que perder el miedo a intentarlo.

http://www.lavozdealmeria.es/vernoticia.asp?IdNoticia=12680&IdSeccion=3




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen