martes, 7 de junio de 2011

Los populares del Levante crean vínculos con alcaldes de Murcia

Juan Pedro García, Domingo Fernández y Jesús Caicedo se reúnen con Antonio Sánchez y Bartolomé Hernández, de Puerto Lumbreras y Águilas
Carolina Aznar   [ 07/06/2011 - 0:11: ]


Domingo Fernández, Pedro Antonio Sánchez, Juan Pedro García, Jesús Caicedo y Bartolomé Hernández. [ C. Aznar ]

Alcaldes unidos más allá de fronteras regionales. Este podría haber sido el lema de la reunión mantenida tras las elecciones municipales por varios alcaldes electos del Partido Popular de Almería y Murcia para comenzar una andadura conjunta.
Es el caso de Domingo Fernández, de Huércal-Overa; Juan Pedro García, de Pulpí y Jesús Caicedo de Cuevas del Almanzora. Un encuentro en el que también participaron los alcaldes de Puerto Lumbreras y Águilas, Pedro Antonio Sánchez y Bartolomé Hernández, respectivamente.
Aunque ya se realizaron unos contactos previos a las elecciones es a partir de ahora cuando se quiere comenzar a colaborar, “esperamos poder seguir haciendo periódicamente estos encuentros que repercutan en el beneficio de los vecinos de la comarca”, explicó el alcalde electo de Pulpí.
Algunos de los objetivos principales de ésta primera reunión fue analizar los resultados electorales de la zona, así como para empezar a conocer los problemas de los vecinos y los municipios para comenzar a buscar soluciones.

Carretera de Pulpí
Para los populares uno de los temas más importantes sobre el que se habló es la carretera de Pulpí, cuyas obras están paradas y sin finalizar. Una vía de comunicación imprescindible tanto para los vecinos de Pulpí como para los de Huércal-Overa. Para García esta carretera se encuentra “en una situación lamentable” y la Junta de Andalucía ha mostrado “dejadez” en este tema. Por lo tanto se han convertido en un tema prioritario en el que “tenemos que actuar con más urgencia”.
Para los pulpileños es necesaria para poder acudir a Huércal-Overa al hospital o a otras administraciones, mientras que en sentido inverso se produce un tránsito importante de personas que se traslada a las playas de San Juan de los Terreros o incluso Águilas. Ante esta situación instan a la Junta a que tome medidas y se finalice lo antes posible.

http://www.lavozdealmeria.es/vernoticia.asp?IdNoticia=12679&IdSeccion=3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen