lunes, 20 de junio de 2011

La Junta anuncia que el tramo de autovía Albox-Cucador estará abierto este verano


Se reactivan las obras en la autovía del Almanzora tras meses de paralización
REDACCIÓN [ 20/06/2011 - 1:17: ]
La Junta de Andalucía ha anunciado que tiene previsto poner en servicio a finales de julio el tramo Albox-Cucador perteneciente a la Autovía del Almanzora, que servirá para evitar el paso por el desvío provisional que se habilitó para acometer los trabajos. Se trata de seis kilómetros, que suponen una inversión de 17,8 millones de euros, y que ha recorrido hoy el delegado de Obras Públicas, junto a los responsables de la obra.
El delegado ha asistido hoy al inicio de los trabajos de finalización del asfaltado, lo que supone, en la práctica, una reactivación de las obras, que llevaban meses prácticamente paradas. La empresa adjudicataria ha comenzado a echar la capa de rodadura, con una maquinaria específica que la UTE Ferrovial-Nila ha trasladado expresamente a Almería para poder acometer los trabajos.
Asimismo, el delegado ha comprobado que la empresa adjudicataria del tramo que da continuidad a esta obra, la Variante de Albox, también ha comenzado a trabajar en la intersección necesaria para poder poner en servicio la obra. En concreto, ya se ha comenzado a echar la zahorra artificial para, a continuación, concluir el asfaltado.
Entre los dos tramos, ya hay 40 personas trabajando en la obra, cifra que se verá incrementada conforme avancen los trabajos en la variante de Albox.
http://www.lavozdealmeria.es/vernoticia.asp?IdNoticia=13186&IdSeccion=3
_________________________________________________________________________
_________________________________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen